Endodoncia

Home / Endodoncia

Tratamiento que consiste en la eliminación total o parcial de la pulpa dental, el “nervio”, que está dentro de las raíces dentarias y la obturación tridimensional del sistema de conductos dentarios. Gracias a este tratamiento podemos mantener el diente en su posición natural, así como el hueso y encía que le rodea y su función masticatoria.

El tratamiento endodontico se realiza cuando la pulpa está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos. En estos casos el diente puede volverse sensible al frío, el calor o masticación. El dolor puede ser intermitente o continuo, e incluso puede aparecer flemón o fístula.

En nuestra consulta contamos con personal especializado en este campo, y las últimas tecnologías para realización de un buen tratamiento: diagnostico radiológico de alta calidad (radiografía digital y escáner parcial de la pieza), sistema de localización de ápices de última generación, instrumentación rotatoria de conductos, y obturación tridimensional termoplástica (system B).

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología

Consulta

Nombre *

Teléfono *

Correo Electrónico *

¿Cuándo y a que hora te podemos llamar? *

Mensaje *

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FERNANDO OCÓN QUINTIAL CIF 72135584V domicilio en C/ JESUS DE MONASTERIO 24, 1º DERECHA, CANTABRIA (SANTANDER), 39010 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CLINICA@OCONQUINTIAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.