Odontología Conservadora

Home / Odontología Conservadora

Es fundamental saber que no hay mejores dientes que los dientes de uno mismo, y que estos sólo hay que tratarlos cuando sea necesario, intentando siempre mantenerlos en la cavidad oral y conservando la mayor parte posible de su estructura dentaria en el caso de ser tratados. Para ello es necesario una buena higiene oral y una pauta de visitas a la clínica dental, diferente en cada individuo en función de sus características y necesidades.

Estamos preparados para diagnosticar y tratar desde pequeñas caries que requieren Obturaciones o Empastes simples, hasta aquellas que ocasionan más daño, obligándonos a optar por obturaciones más grandes o Incrustaciones que protejan la integridad de los dientes más debilitados tras la eliminación de la estructura dentaria dañada o enferma…

En el caso de pacientes bruxistas o apretadores, y con problemas de oclusión y/o de la articulación temporomandibular (ATM), ofrecemos la realización de Férulas Protectoras para evitar el desgaste de los dientes y sus estructuras (esmalte, dentina…), y favorecer la disminución de los efectos nocivos y el dolor ocasionados por el mal funcionamiento de la ATM.

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología

Consulta

Nombre *

Teléfono *

Correo Electrónico *

¿Cuándo y a que hora te podemos llamar? *

Mensaje *

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FERNANDO OCÓN QUINTIAL CIF 72135584V domicilio en C/ JESUS DE MONASTERIO 24, 1º DERECHA, CANTABRIA (SANTANDER), 39010 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CLINICA@OCONQUINTIAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.