Ortodoncia

Home / Ortodoncia

Es la especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de dientes y maxilares. No sólo colocamos los dientes, sino que conseguimos que nuestros pacientes tengan una mejor salud bucal y por lo tanto una mayor longevidad de sus dientes.

La mejora de la apariencia física es uno de los objetivos del tratamiento ortodóncico, pero es fundamental saber que también nos va a proporcionar una mejor salud oral, porque va a corregir los apiñamientos que puedan causar a largo plazo la enfermedad de los dientes y de las encías, ya que los dientes alineados se mantienen limpios con más facilidad que los apiñados o inclinados y, por tanto, son menos propensos a la caries y al daño de las encías. Además, la maloclusión o mala mordida de los dientes origina una distribución incorrecta de las fuerzas sobre los huesos y las encías, lo cual es una causa primaria de la enfermedad periodontal.

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología

Consulta

Nombre *

Teléfono *

Correo Electrónico *

¿Cuándo y a que hora te podemos llamar? *

Mensaje *

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FERNANDO OCÓN QUINTIAL CIF 72135584V domicilio en C/ JESUS DE MONASTERIO 24, 1º DERECHA, CANTABRIA (SANTANDER), 39010 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CLINICA@OCONQUINTIAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.