Prótesis Dental y Estética

Home / Prótesis Dental y Estética

Ante la ausencia de uno o varios dientes existen varias alternativas terapéuticas; la colocación de Coronas y Puentes sobre diente natural o implantes, Prótesis Removibles… En el caso en el que lo que quieres es mejorar el aspecto de tus dientes podemos optar por tratamientos estéticos como son las CarillasCoronasBlanqueamiento dental… Déjenos estudiar su caso para elaborar el plan de tratamiento más adecuado y adaptado a sus necesidades y llevarlo a cabo de la forma más eficaz.

Aquella que restituye un diente o dientes ausentes de forma definitiva y que  una vez colocada no van a poder ser retiradas por el paciente, es como volver a tener sus propios dientes. Van a poder fijarse sobre:

  • Los dientes remanentes: Prótesis Fija Convencional.

  • Implantes: Prótesis sobre implantes.

Aparatos que el paciente pone y quita todos los días para su correcta higiene y que también pueden ser retenidos por:

  • Los propios dientes remanentes; a través de retenedores o ganchos.

  • Implantes, con ataches o botones que estabilizan la prótesis.

En los casos en los que hemos perdido el aspecto natural de los dientes anteriores por decoloraciones, caries, pequeñas fracturas… es posible devolver e incluso mejorar la estética mediante finas capas de porcelana, tallando o desgastando sólo la parte visible del diente (Carillas), que  sustituyen al esmalte dañado o perdido, permitiendo volver a mostrar la mejor sonrisa con naturalidad. Si la pérdida de estructura dentaria es mayor debemos optar por la colocación de Coronas de porcelana, que cubren todo el diente.

Técnica ampliamente extendida y con grandes resultados tanto en dientes vitales, Blanqueamiento Externo; como en dientes endodonciados, Blanqueamiento Interno. Ofrecemos este tratamiento en la misma clínica y de forma ambulatoria para que usted pueda llevarlo a cabo en su casa.

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología

Consulta

Nombre *

Teléfono *

Correo Electrónico *

¿Cuándo y a que hora te podemos llamar? *

Mensaje *

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FERNANDO OCÓN QUINTIAL CIF 72135584V domicilio en C/ JESUS DE MONASTERIO 24, 1º DERECHA, CANTABRIA (SANTANDER), 39010 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CLINICA@OCONQUINTIAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.