CAD CAM

CAD (Diseño Asistido por Ordenador), CAM (Fabricación Asistida por Ordenador). Es el sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Gracias a este sistema podemos diseñar y elaborar prótesis de altísima calidad y precisión, minimizando o eliminando los errores surgidos con los métodos tradicionales.

El primer paso del proceso CAD CAM es la obtención digital de las estructuras anatómicas del paciente. Esto es posible gracias al ESCANER INTRAORAL de última generación, con el que escaneamos dientes y maxilares para comenzar el FLUJO DIGITAL en cualquier tratamiento: prótesis, implantes, ortodoncia

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología

 

Consulta

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo Electrónico *

    ¿Cuándo y a que hora te podemos llamar? *

    Mensaje *

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FERNANDO OCÓN QUINTIAL CIF 72135584V domicilio en C/ JESUS DE MONASTERIO 24, 1º DERECHA, CANTABRIA (SANTANDER), 39010 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CLINICA@OCONQUINTIAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.