Skip to main content

¿Qué son las carillas dentales? Consigue una sonrisa perfecta

Si estás planteándote conseguir una sonrisa perfecta, en Clínica Ocón Quintial contamos con varios tratamientos para elegir. Y hoy vamos a hablar de las carillas dentales.

Se trata de unas finas capas de porcelana muy delgadas que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para tapar principalmente imperfecciones estéticas y corregir levemente o mejorar la forma de tus dientes.

¿Qué problemas estéticos pueden solucionar las carillas de porcelana?Ahora que ya conoces qué son las carillas dentales, te vamos a explicar qué problemas estéticos te pueden solucionar y conseguir así tu sonrisa perfecta.

Las carillas pueden corregir muchas imperfecciones, como son:

  • Alteraciones del color.
  • Desgastes dentarios.
  • Pequeñas fracturas y astillas.
  • Leve desalineación.
  • Corrección de forma dentaria.
  • Pequeños huecos.

Qué son las carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales? Un tratamiento mínimamente invasivo

El tratamiento es muy sencillo. En dos o tres sesiones se habrá completado el proceso de colocación, con la utilización de ninguna o muy poca anestesia. Para ello, antes se retirarán entre unas micras y medio milímetro de esmalte de la superficie del diente donde después se colocará la carilla.

Es por ello por lo que hablamos de prótesis mínimamente invasivas, ya que son muy conservadoras con tus dientes y te permiten lucir una sonrisa perfecta. Luego se pondrán carillas temporales durante aproximadamente una semana hasta disponer de las permanentes, estas se adherirán a los dientes con un cemento especial.

Las carillas de porcelana son duraderas y de fácil mantenimiento

Las carillas no duran para siempre, pero es un tratamiento que se considera permanente ya que bien cuidadas pueden durar muchos años.

Y respecto al mantenimiento, es sencillo: cuida tu salud oral de manera normal, ya que las carillas no requieren de cuidados especiales más allá de los que tienes con tus dientes naturales. Un buen cepillado, uso de hilo dental, enjuague bucal y las visitas periódicas normales al dentista.

Qué son las carillas dentales

Un blanqueamiento permanente y natural para lucir una sonrisa perfecta

Si prefieres una alternativa a las carillas, siempre tienes la opción de un blanqueamiento dental. Pero en este caso sólo cambias el color de los dientes sin modificar nada más. Y con el paso de los años los dientes vuelven a oscurecerse.

En el caso de las carillas, estas son muy resistentes a la decoloración causada por el paso del tiempo o por los hábitos como fumar, tomar café… Además, las carillas se pueden diseñar con el tamaño, la forma y el color exactos para combinar con tu sonrisa y rasgos faciales, quedando así un resultado bonito y natural.

Si deseas más información acerca de este tratamiento, puedes visitar nuestra sección de la web en la que hablamos de prótesis dentales.

Y si tienes cualquier duda o inquietud, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Llamando al 942 07 85 98 o escribiéndonos a través de Whatsapp.

O rellenando el siguiente formulario.

Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones o regalos, síguenos en nuestro perfil de Instagram.

Ubicación en Google Maps: Calle Jesús de Monasterio 24, 1º Derecha | 39010 – Santander

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24h

También por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.





    ARYA ARYAS
    ARYA ARYAS
    2023-09-12
    Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
    Noelia Adrover
    Noelia Adrover
    2023-09-04
    He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
    Sergio Tens
    Sergio Tens
    2023-08-24
    Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
    sergio serrano
    sergio serrano
    2023-06-09
    Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
    leticia martinez
    leticia martinez
    2023-06-08
    Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
    Daniel Ocon
    Daniel Ocon
    2023-06-02
    La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
    Fabiola Martinez
    Fabiola Martinez
    2023-04-27
    Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
    Ángel Cembellin
    Ángel Cembellin
    2023-04-12
    Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
    Jesús Garcia Alvarez
    Jesús Garcia Alvarez
    2023-03-29
    Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?