Tratamiento que consiste en la eliminación total o parcial de la pulpa dental, el “nervio”, que está dentro de las raíces dentarias y la obturación tridimensional del sistema de conductos dentarios. Gracias a este tratamiento podemos mantener el diente en su posición natural, así como el hueso y encía que le rodea y su función masticatoria.

El tratamiento endodontico se realiza cuando la pulpa está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos. En estos casos el diente puede volverse sensible al frío, el calor o masticación. El dolor puede ser intermitente o continuo, e incluso puede aparecer flemón o fístula.

En nuestra consulta contamos con personal especializado en este campo, y las últimas tecnologías para realización de un buen tratamiento: diagnostico radiológico de alta calidad (radiografía digital y escáner parcial de la pieza), sistema de localización de ápices de última generación, instrumentación rotatoria de conductos, y obturación tridimensional termoplástica (system B).

Nuestros Tratamientos

Endodoncia

Ortodoncia

Cirugía Oral

Periodoncia

Implantología

Prótesis Dental y Estética

Odontología Conservadora

Neurofisiología