Skip to main content

Última actualización: 28 de diciembre de 2023
Fecha de vigencia: 28 de diciembre de 2023

Esta Política de privacidad describe las prácticas de CLÍNICA OCÓN QUINTIAL, con domicilio en Calle Jesús de Monasterio 24, 1° derecha, Santander 39010, España, correo electrónico: clinica@oconquintial.com teléfono: 607824469, en relación con la recopilación, uso y divulgación de su información cuando utiliza nuestro sitio web (https://oconquintial.com) (el «Servicio»). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de su información de acuerdo con esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo, le solicitamos que no acceda ni utilice el Servicio.

Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso, y publicaremos la versión revisada en el Servicio. La versión revisada será efectiva 180 días después de su publicación, y su acceso o uso continuado del Servicio constituirá su aceptación de la Política de privacidad revisada. Le recomendamos revisar periódicamente esta página.

Cómo utilizamos su información:

Utilizaremos la información que recopilamos sobre usted para los siguientes fines:

  1. Marketing/Promocional: Podemos utilizar su información con fines de marketing y promoción.

Si deseamos utilizar su información para cualquier otro propósito, solicitaremos su consentimiento y la utilizaremos solo después de recibir su consentimiento, y solo para el(los) propósito(s) para los que otorgó su consentimiento, a menos que la ley exija lo contrario.

Cómo compartimos su información:

No transferiremos su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto en circunstancias limitadas, como se describe a continuación:

  1. Analítica: Podemos compartir su información con terceros para fines analíticos.

Exigimos a estos terceros que utilicen la información personal transferida solo para el propósito previsto y que no la retengan por más tiempo del necesario.

También podemos divulgar su información personal para cumplir con la ley, hacer cumplir acuerdos con usted o responder a reclamaciones de violación de derechos de terceros. En caso de fusión o adquisición, su información será transferida como uno de los activos.

Sus derechos:

Según la ley aplicable, puede tener derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales, o recibir una copia de los mismos. También puede tener derecho a restringir u oponerse al procesamiento activo de sus datos, solicitar la portabilidad de su información personal a otra entidad o retirar el consentimiento proporcionado. Para ejercer estos derechos, puede escribirnos a clinica@oconquintial.com.

Tenga en cuenta que si no nos permite recopilar o procesar la información personal requerida, o retira el consentimiento, es posible que no pueda acceder o utilizar ciertos servicios.

Cookies, etc.:

Consulte nuestra Política de cookies para obtener información sobre cómo utilizamos las tecnologías de seguimiento y sus opciones al respecto.

Seguridad:

La seguridad de su información es importante para nosotros. Tomaremos medidas de seguridad razonables, pero no podemos garantizar seguridad absoluta debido a los riesgos inherentes.

Grievance/Responsable de protección de datos:

Si tiene preguntas o inquietudes sobre el procesamiento de su información, puede comunicarse con nuestro Oficial de Quejas en CLÍNICA OCÓN QUINTIAL, Calle Jesús de Monasterio 24, 1° derecha, correo electrónico: clinica@oconquintial.com.

DÓNDE ESTAMOS

Ven a visitarnos en el centro de Santander

Contamos con una ubicación ceńtrica muy cercana al Ayuntamiento de Santander. El edificio cuenta con ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. ¡Te esperamos!

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24h.

También por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

Clínica dental Santander





    ARYA ARYAS
    ARYA ARYAS
    2023-09-12
    Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
    Noelia Adrover
    Noelia Adrover
    2023-09-04
    He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
    Sergio Tens
    Sergio Tens
    2023-08-24
    Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
    sergio serrano
    sergio serrano
    2023-06-09
    Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
    leticia martinez
    leticia martinez
    2023-06-08
    Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
    Daniel Ocon
    Daniel Ocon
    2023-06-02
    La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
    Fabiola Martinez
    Fabiola Martinez
    2023-04-27
    Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
    Ángel Cembellin
    Ángel Cembellin
    2023-04-12
    Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
    Jesús Garcia Alvarez
    Jesús Garcia Alvarez
    2023-03-29
    Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?