Skip to main content

¿Cómo funciona?

PASO 1

Para conseguir tu revisión dental gratuita, lo único que debes hacer es dejarnos tus datos rellenando los campos de nuestro cuestionario.

PASO 2

Una vez hayas introducido tu nombre, email y número de teléfono (opcional), solo tendrás que esperar nuestra llamada para acordar una cita para tu revisión dental gratuita.

PASO 3

Ya solo queda acudir a tu cita en nuestra clínica para una revisión dental, una radiografía panorámica y un presupuesto. Todo, sin compromiso.

Responsable del Tratamiento: CLÍNICA OCÓN QUINTIAL
Dirección del Responsable: Calle Jesús de Monasterio 24, 1° derecha, Santander 39010, España,
Finalidad: Sus datos serán utilizados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Información de Interés: Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Trataremos sus datos únicamente con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, solo el personal de nuestra entidad debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a conocer qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, según se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información Adicional: Más detalles disponibles en el apartado «POLÍTICA DE PRIVACIDAD» de nuestra página web.

Hazte una revisión GRATIS con nosotros

* campos requeridos

Clinica Dental Ocón Quintial:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el footer de nuestros emails. Para información sobre nuestras prácticas de protección de datos, por favor visita nuestra página

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, reconoces que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp. Leer más políticas de privacidad.

+1k
Únete a nuestra comunidad.
Revisión dental gratuita

¿Por qué una revisión dental gratuita?

En Ocón Quintial queremos que la visita al dentista en Santander cada día te cueste menos. Por eso te ofrecemos una revisión dental gratuita, una radiografía panorámica y un presupuesto sin compromiso solo por registrarte en nuestra newsletter. Contamos con todos los medios tecnológicos y con un equipo de profesionales especializados para que, en caso de tener que realizarte algún tratamiento, hacerlo sin dolor y de la mano de los mejores especialistas.

Sin compromiso

En nuestra clínica nos preocupa tu salud dental y queremos que luzcas siempre tu mejor sonrisa. Por eso te ofrecemos la revisión dental gratuita, la radiografía panorámica y el presupuesto SIN COMPROMISO. Ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones y disfruta de tu revisión gratis. ¡Hasta pronto!

DÓNDE ESTAMOS

Ven a visitarnos en el centro de Santander

Contamos con una ubicación ceńtrica muy cercana al Ayuntamiento de Santander. El edificio cuenta con ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. ¡Te esperamos!

ARYA ARYAS
ARYA ARYAS
2023-09-12
Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
Noelia Adrover
Noelia Adrover
2023-09-04
He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
Sergio Tens
Sergio Tens
2023-08-24
Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
sergio serrano
sergio serrano
2023-06-09
Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
leticia martinez
leticia martinez
2023-06-08
Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
Daniel Ocon
Daniel Ocon
2023-06-02
La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
Fabiola Martinez
Fabiola Martinez
2023-04-27
Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
Ángel Cembellin
Ángel Cembellin
2023-04-12
Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
Jesús Garcia Alvarez
Jesús Garcia Alvarez
2023-03-29
Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo

Tu clínica dental en Santander

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?