Skip to main content
Cuidado e higiene bucal. Ortodoncia

¿Qué es la sedación consciente con anestesia?

La sedación consciente es la técnica que facilita la relajación total del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada principalmente para aquellas personas que tiene un alto nivel de estrés, miedo o ansiedad a la hora de acudir al dentista para someterse a cualquier intervención.

Contamos con el Dr. Daniel García López, médico anestesista, que es el encargado de administrar los medicamentos necesarios por vía intravenosa y monitorizar las constantes vitales del paciente, encontrándose controlado en todo momento, lo que supone total seguridad durante todo el procedimiento.

La tecnología más avanzada para mejorar tu día a día

Nuestra clínica dental está dada de alta en el registro de la consejería de sanidad del gobierno de Cantabria como centro autorizado para ofrecer servicios de Anestesiología y Reanimación.

Además contamos con un box o gabinete específico para este tipo de intervenciones quirúrgicas, con posibilidad de monitorización intraoperatoria, luz de quirófano, ventilación y generador de electricidad auxiliar.

Dr. Daniel García López

Especialista en Anestesiología y Reanimación

Los especialistas que se ocupan de tu salud dental

El Dr. Daniel García López es licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria en 2007 y especialista en Anestesiología y Reanimación en el 2013, con amplia dedicación y experiencia en el hospital universitario de Valdecilla.

BENEFICIOS

Durante la cirugía

Este tipo de sedación va a permitir que el paciente se quede muy relajado, incluso adormilado, pero consciente y con la posibilidad de responder a estímulos externos, evitando cualquier preocupación y proporcionándole una sensación de bienestar.

Post operatorio

Gracias a la sedación consciente, el paciente tendrá una rápida recuperación y, además, se le puede administrar también medicamentos que evitarán la inflamación y los dolores del post operatorio de la cirugía dental.


    TRATAMIENTOS

    Cuidamos de tu salud dental de principio a fin

    Contamos con todos los tratamientos posibles para cuidar de tu salud bucodental. Desde los más habituales, como limpiezas periódicas u ortodoncias, hasta tratamientos de implantología, periodoncia, prótesis dentales, etc.

    Cirugía Oral

    Experiencia y habilidad en cada procedimiento.

    Endodoncia

    Libérate del dolor, recupera tu tranquilidad.

    Implantes dentales

    Un nuevo comienzo para tu bienestar bucodental.

    Ortodoncia

    Alineación dental con brackets especializados.

    Odontología Conservadora

    Eficacia con ortodoncia de mínima intervención.

    Periodoncia

    Mantén encías y dientes sanos.

    Prótesis Dentales

    Con escaneo 3D para un encaje perfecto.

    FAQS

    ¿Tienes dudas o preguntas acerca de la sedación consciente? Puedes resolverlas aquí mismo

    ¿Cómo se administra la sedación consciente en el ámbito odontológico y quién es el encargado de llevar a cabo el procedimiento?

    La sedación consciente se administra por vía intravenosa y es realizada por un médico anestesista especializado, como el Dr. Daniel García López. El anestesista monitoriza constantemente las constantes vitales del paciente, garantizando su seguridad durante todo el procedimiento.

    ¿Qué ventajas ofrece la sedación consciente en odontología y cómo beneficia a los pacientes?

    La sedación consciente ofrece ventajas significativas, ya que reduce la ansiedad y el malestar del paciente, permitiendo tratamientos más efectivos. También facilita la colaboración y, en algunos casos, permite llevar a cabo procedimientos complejos en una sola sesión, lo que mejora la comodidad y la experiencia.

    Revisión dental gratuita
    BLOG

    Mantente informado acerca de las noticias de actualidad de Ocón Quintial y del sector

    DÓNDE ESTAMOS

    Ven a visitarnos en el centro de Santander

    Contamos con una ubicación ceńtrica muy cercana al Ayuntamiento de Santander. El edificio cuenta con ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. ¡Te esperamos!

    CONTACTO

    Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24h

    También por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.





      ARYA ARYAS
      ARYA ARYAS
      2023-09-12
      Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
      Noelia Adrover
      Noelia Adrover
      2023-09-04
      He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
      Sergio Tens
      Sergio Tens
      2023-08-24
      Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
      sergio serrano
      sergio serrano
      2023-06-09
      Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
      leticia martinez
      leticia martinez
      2023-06-08
      Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
      Daniel Ocon
      Daniel Ocon
      2023-06-02
      La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
      Fabiola Martinez
      Fabiola Martinez
      2023-04-27
      Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
      Ángel Cembellin
      Ángel Cembellin
      2023-04-12
      Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
      Jesús Garcia Alvarez
      Jesús Garcia Alvarez
      2023-03-29
      Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo

      Tu clínica dental en Santander

      Abrir chat
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?