Skip to main content
Clínica dental en Santander, Endodoncia
LA CLÍNICA

Contamos con la última tecnología para tu salud dental

Nuestra clínica cuenta con tecnología de última generación en tratamientos dentales para tu salud dental. Solo aprovechando al máximo el potencial de estas nuevas tecnologías, conseguimos un mejor diagnóstico y un tratamiento más efectivo y cómodo para nuestros pacientes. Visítanos en el centro de Santander y disfruta de la mejor tecnología para tu salud dental.  

Radiografía 3D TAC
RADIOLOGÍA

Radiología Digital 2D y 3D (TAC)

  • Radiografías intraorales, panorámicas y telerradiografías de visualización instantánea en todas las salas de tratamiento para diagnosticar y llevar a cabo múltiples procedimientos dentales.
  • TAC o escáner 3D para la visualización precisa de todas las estructuras orales, lo que nos permite trabajar con más confianza y exactitud.
  • Softwares dentales de planificación, diseño y fabricación para la cirugía oral y de implantes.
CAD CAM

Escaner intraoral CAD (Diseño Asistido por Ordenador), CAM (Fabricación Asistida por Ordenador)

  • Es el sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Gracias a él, podemos diseñar y elaborar prótesis de altísima calidad y precisión, minimizando o eliminando los errores surgidos con los métodos tradicionales.
  • El primer paso del proceso CAD CAM es la obtención digital de las estructuras anatómicas del paciente. Esto es posible gracias al escáner intraoral de última generación, con el que escaneamos dientes y maxilares para comenzar el flujo digital en cualquier tratamiento: prótesis, implantes, ortodoncia, etc.
CIRUGÍA GUIADA

Cirugía guiada y carga inmediata en implantes

Gracias a los programas informáticos actuales podemos fusionar los archivos obtenidos desde el TAC (3D) y desde el escáner intraoral (CAD-CAM). Esto nos permite planificar nuestras cirugías de implantes con precisión, pudiendo fabricar guías quirúrgicas que nos ayudan y guían en la colocación de los implantes y prótesis dentales que podemos colocar incluso en el momento de la colocación del implante.

SALA QUIRÚGICA

Sala específica para realizar sedación consciente

Sala específica para cirugías perfectamente dotada: digitalizada, con iluminación de quirófano y las mejores condiciones de asepsia y temperatura. Además, para aquellos pacientes que muestran rechazo, ansiedad, miedo… a los procedimientos dentales o quirúrgicos, damos la posibilidad de contar con los servicios del Doctor Daniel García López, médico especialista en Anestesiología y Reanimación, quien induce estados de sedación consciente y monitoriza el estado del paciente durante todo el procedimiento, de forma segura y eficaz.

AIRFLOW

Aeropulidor EMS

Es la última innovación de la casa suiza EMS para «Guided Biofilm Therapy»: una solución única para la prevención de caries y enfermedades periodontales y el mantenimiento. Concebido para un uso profesional intensivo, AIRFLOW® Prophylaxis Master ha sido diseñado atendiendo a los niveles más estrictos de rendimiento, seguridad y comodidad. Además, este ha sido concebido específicamente para proporcionar los tres tratamientos principales de Guided Biofilm Therapy. https://www.ems-dental.com/es/guided-biofilm-therapy

CLÍNICA DIGITALIZADA

Digitalización de la clínica

Una clínica digitalizada es una clínica más eficiente, sostenible y segura. En Ocón Quintial, las historias clínicas son digitales, con métodos de control de la privacidad ajustados a la ley de protección de datos vigente y a los sistemas de seguridad internos.

DÓNDE ESTAMOS

Ven a visitarnos en el centro de Santander

Contamos con una ubicación ceńtrica muy cercana al Ayuntamiento de Santander. El edificio cuenta con ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. ¡Te esperamos!

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24h

También por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.





    ARYA ARYAS
    ARYA ARYAS
    2023-09-12
    Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
    Noelia Adrover
    Noelia Adrover
    2023-09-04
    He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
    Sergio Tens
    Sergio Tens
    2023-08-24
    Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
    sergio serrano
    sergio serrano
    2023-06-09
    Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
    leticia martinez
    leticia martinez
    2023-06-08
    Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
    Daniel Ocon
    Daniel Ocon
    2023-06-02
    La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
    Fabiola Martinez
    Fabiola Martinez
    2023-04-27
    Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
    Ángel Cembellin
    Ángel Cembellin
    2023-04-12
    Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
    Jesús Garcia Alvarez
    Jesús Garcia Alvarez
    2023-03-29
    Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo

    Tu clínica dental en Santander

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?