Skip to main content

Tu dentista en Santander: Clínica Ocón Quintial

Si buscas un dentista en Santander, en la Clínica Ocón Quintial contamos con todo lo necesario para que tú y los tuyos luzcáis vuestra mejor sonrisa

Ubicados en pleno centro de Santander, contamos con los medios tecnológicos más avanzados y un equipo multidisciplinar que cuidará de ti en todo momento. 

Puedes contactar con nosotros a través del 942 078 598.

O mediante Whatsapp o rellenando el formulario que encontrarás al final del artículo.

Todos los servicios de tu dentista en Santander

Contamos con todos los tratamientos posibles para cuidar tu salud bucodental y la de los tuyos. Realizamos a diario procedimientos sencillos como limpiezas periódicas u ortodoncias, pero también realizamos implantes, prótesis dentales, etc.

En Ocón Quintial realizamos los siguientes tratamientos dentales: 

  • Cirugía oral. Con experiencia y habilidad en todos los procesos, realizamos extracciones de muelas del juicio, regeneración de tejidos e injertos en las encías, fenestración o extracción de dientes, etc.
  • Implantes. Un nuevo comienzo para tu salud dental, ya que se trata de prótesis fijas o removibles de titanio sobre las que luego fijamos la prótesis dental. Queremos ser tu dentista en Cantabria para este y otros tratamientos. 
  • Endodoncias. Te ayudamos a terminar con el dolor y recuperar tu tranquilidad eliminando el nervio pero manteniendo tu pieza dental original. Si sientes molestias al masticar, sensibilidad al frío o calor, dolores, etc., visita a tu dentista en Santander y lo solucionaremos al instante. 
  • Periodoncia. Nos ocupamos de las encías y el hueso, el soporte de toda nuestra dentadura. Pero para evitar este tipo de dolencias, lo mejor es mantener una buena higiene bucodental.
  • Prótesis dentales. Se trata de una excelente solución ante la falta de piezas dentales. En Ocón Quintial contamos con varios modelos, como pueden ser las prótesis fijas, removibles, carillas y coronas o un blanqueamiento dental que te ayude a lucir tu mejor sonrisa. 

Dentista en Santander

Más servicios de tu dentista en Cantabria

  • Ortodoncia. Estudiamos, prevenimos y corregimos las alteraciones de la “forma” de tu boca con el objetivo de tener una correcta masticación y una buena salud dental. Como tu dentista en Santander de confianza, contamos con ortodoncia mediante brackets o mediante Invisalign, la técnica invisible. 
  • Odontología conservadora. La odontología conservadora trabaja bajo la premisa de que no hay mejores dientes que los dientes naturales y que estos sólo hay que tratarlos cuando sea necesario. Obturaciones o empastes, incrustaciones o férulas de descarga son algunas de las técnicas que nos ayudarán a frenar el desgaste de los dientes. 
  • Sedación consciente con anestesia. Es la mejor opción para aquellos pacientes que presentan nervios o miedo a la hora de realizarles una intervención quirúrgica. En Ocón Quintial contamos con el Dr. Daniel García López, médico anestesista encargado de administrar los medicamentos necesarios por vía intravenosa y monitorizar las constantes vitales del paciente mediante un proceso totalmente seguro. 

Por todo esto, estamos altamente capacitados para convertirnos en tu dentista en Cantabria de confianza para cualquier tratamiento que necesites. 

Mucho más que un dentista

Además de todos nuestros servicios en Ocón Quintial contamos con la última tecnología y los mejores profesionales para que tu visita al dentista en Santander cada día te cueste menos.

Y no solo eso, sino que nuestro centro está diseñado para unir medicina y estética dental, ofreciendo atención, confianza, asesoramiento y la mejor solución para que tu boca y la de toda tu familia luzcan su mejor sonrisa. 

Ven a visitarnos al centro de Santander. La clínica cuenta con ascensor, baño privado y sala de espera para hacer tu visita lo más amena posible. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros a través del 942 078 598.

O rellenando el siguiente formulario.

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24h

También por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.





    ARYA ARYAS
    ARYA ARYAS
    2023-09-12
    Muy profesionales, con vocación y empatía hacia el paciente. Clínica equipada con aparatos modernos y digitales. Pudo ver una fisura que tenía en un molar , donde en el hospital no pudieron verlo y desde entonces sigo tratamiento con el Dr. Soy bruxista crónica y desde que llevo tratamiento en esta clínica estoy mucho mejor , la ferula que me hizo me ha ayudado mucho . Muchas Gracias por todo. Lo recomiendo 100%. KdHdez.
    Noelia Adrover
    Noelia Adrover
    2023-09-04
    He acudido esta mañana para una prueba de neurofisiología y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Tanto las chicas de la recepción como el doctor muy amables y profesionales. Me he sentido muy cómoda, el doctor estaba pendiente de mí en todo momento, me ha escuchado y se ha esforzado por que estuviese agusto pese a que no era la prueba más agradable del mundo, gracias por hacerme pasar mejor el trago. Sin duda muy muy recomendables.
    Sergio Tens
    Sergio Tens
    2023-08-24
    Esta mañana he acudido a esta clínica, El trato ¡estupendo! desde las chicas de recepción hasta los chicos de la consulta, con un trato diligente y profesional y, sin ningún problema para aclarar cualquier duda. Ya tienen un nuevo cliente.
    sergio serrano
    sergio serrano
    2023-06-09
    Un trato excelente, cercano y muy profesional del Doctor Ocón y todo su equipo.
    leticia martinez
    leticia martinez
    2023-06-08
    Clinica dental excelente en instalaciones y en personal. Tratamientos con aparatologia innovadora. Cuidan los detalles.
    Daniel Ocon
    Daniel Ocon
    2023-06-02
    La mejor Clinica dentista de toda cantabria.
    Fabiola Martinez
    Fabiola Martinez
    2023-04-27
    Un lugar acogedor desde el primer momento, profesionalidad y muy buen trato al paciente, queremos felicitar a toda la clínica, mi madre mi hermana y yo , muchas gracias!
    Ángel Cembellin
    Ángel Cembellin
    2023-04-12
    Muy buena clínica y buen trato por parte de Ocon.
    Jesús Garcia Alvarez
    Jesús Garcia Alvarez
    2023-03-29
    Grandes profesionales, además de amables y de una excelente atención, fui a limpieza y extracción de 2 muelas de juicio. Los recomiendo

    Leave a Reply

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?